Hergon Consulting Inmobiliario

Alquile su vivienda, local, nave industrial, etc. con nosotros sin complicaciones.

Asesoramiento personalizado por grandes profesionales del sector y las mejores garantías para que su alquiler sea un exito.

Jonathan Gonzalez, responsable de Hergon Consulting Inmobiliario, tu inmobiliaria en Getafe

Protección

Al alquilar su vivienda o local con nosotros le gestionamos el seguro de alquiler con las compañías Finaer o SEAG, lideres en el sector de la protección de pagos de alquiler.

Tranquilidad

Todos los meses tendrá en su cuenta el pago de la renta.

Garantía

Somos la inmobiliaria de Getafe, mejor valorada en Google por sus clientes.

Ellos ya han confiado en nosotros.

Estamos muy satisfechos con la opinión que tienen nuestros clientes sobre nosotros.

Nos esforzamos día a día en ser una de las inmobiliarias mejor valoradas de la zona sur de Madrid.

Gracias por vuestra confianza.

Lola Hierro
Lola Hierro
2023-10-18
Tuve una muy mala experiencia con otras inmobiliarias para vender mi casa y luego, para comprar la actual, di con Raul y Jonathan y no he podido tener mejor suerte. Ellos se preocupan porque todo salga bien mucho más allá de lo que les correspondería, me están acompañando en todo momento durante el proceso, aconsejándome y ayudándome muchísimo. Ojalá les hubiera conocido antes!
Marisol A
Marisol A
2023-10-05
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, desde el minuto uno se han preocupado de todos los detalles, primero con un piso de un familiar y posteriormente con otro,son muy cercanos ,profesionales y creo que su valor añadido aparte de su experiencia es ,la cercania y la empatia,aparte de estar totalmente actualizados en todas las novedades de este sector.lo que implica mayor rapidez en los procesos
Jota Camacho
Jota Camacho
2023-10-04
Vendí un piso con ellos y fueron rápidos, claros y muy profesionales. Volveré a contar con ellos en el futuro.
fátima rivas martínez
fátima rivas martínez
2023-09-26
¡¡Super recomendados!! Hemos vendido un piso en Getafe con ellos y fue todo rápido, sencillo, con atención buenísima. En nuestro caso, aunque el piso estaba bien, era antiguo y su localización no era la mejor. Además, vivimos lejos de Getafe y necesitábamos a alguien que se encargara de todo. Y así lo hicieron: después de darles las llaves, en un par de días ya tenían las fotos del piso y en una semana, ya habían encontrado compradores. Son de total confianza porque lo demuestran, con la atención, la transparencia en la información de todo el proceso, super atentos en la comunicación, muy cómodo. De verdad que dejamos con gusto esta reseña porque se la merecen. 🙂
Guillermo Muñoz
Guillermo Muñoz
2023-09-22
Los conocí como comprador. Son una delicia de profesionales, serios y muy responsables. De los que no se encuentran en ese sector. El trato es cercano y son muy simpáticos. Repetiría con ellos 100%.
Manuel Sanchez
Manuel Sanchez
2023-09-14
Son muy profesionales, amables y atentos a cualquier cosa o duda en verdad quede satisfecho en la compra y en todo en general. Gracias....... Por cierto cuando este en mi nueva casa de el barraco, avila. me acordaré de vosotros.
Frsncisco Rico
Frsncisco Rico
2023-09-14
Buena experiencia muy claras las gestiones y gente muy amable

Llámenos ahora

910 272 430

Le asesoraremos en todo lo necesario para  alquilar su inmueble rapidamente, al mejor precio posible y con total garantía.

Porque elegirnos.

 

Tecnología

Trabajamos con las mejores tecnologías del sector inmobiliaro:

  • Tour Virtural 360º
  • Video Drone
  • Feedback
  • Home stagim
  • Posicionamiento en los principales portales inmobiliarios con destacados para tener la máxima visibilidad

Garantía

Una de las grandes preocupaciones a la hora de alquilar su inmueble, es el cobro de la renta. Trabajamos con grandes compañias como Finaer o SEAG

R

Satisfacción

Somos la inmobiliaria de Getafe mejor valorada en Google con cinco estrellas por nuestros clientes.

 

Especialistas

Conocemos a la perfección las zonas en las que trabajamos. Getafe, Leganés, Parla, Fuenlabrada, etc. Gracias a esto, conseguimos ayudar a nuestros clientes a fijar el mejor precio para su inmueble y que este se alquile rápidamente y al mejor precio posible.

 

Llámenos ahora 910 272 430

Le asesoraremos en todo lo necesario para  alquilar su inmueble rapidamente y con total garantía.

Quienes somos

Somos una empresa familiar, creada por dos hermanos, cuya mayor recompesa es la satisfación de su clientes.

En HERGON, nos dedicamos a ayudar a personas en el proceso económico más importante de sus vidas, la compra o venta de su vivienda, su hogar, por eso estamos en el mejor grupo de profesionales inmobiliarios dedicados a ayudar a sus clientes tanto compradores como vendedores.

Estamos en continua formación, para ofrecer los últimos conocimiento y herramientas que el mercado nos ofrece, trabajando conjuntamente con los mejores profesionales del sector inmobiliario.

Contamos con herramientas de venta y acciones de marketing novedosas, Web de alcance, Planes de Marketing específicos, etc., aunque nuestra mayor herramienta es nuestra trayectoria de más de 20 años, que hace que cada vez más gente nos recomiende.

Durante todos estos años hemos sido la agencia líder en ventas de nuestra zona, especializándonos en su barrio y aportando valor añadido a nuestros servicios. Con más de 900 operaciones inmobiliarias HERGON es un claro referente en el mercado inmobiliario.

En definitiva, las personas que formamos HERGON, somos conscientes de que nuestra primera obligación es ganarnos la Confianza de nuestros clientes, por eso ponemos nuestros medios y nuestro empeño en este objetivo.

Raul González Caballero

Raul González Caballero

Director de operaciones

Jonathan González Caballero

Jonathan González Caballero

Director de marketing y publicidad

Consúltenos

Política de privacidad

ENCUENTRE SU HOGAR HOY

Hoy es un día perfecto para encontrar su nueva casa. Nosotros podemos ayudarle a conseguirla.

 Hergon Consulting Inmobiliario. ¡Tu inmobiliaria en Getafe!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?