HERGON CONSULTING INMOBILIARIO

Te encontraremos el espacio perfecto

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de HERGON consulting inmobiliario que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio

Raul Gonzalez, responsable de Hergon Consulting Inmobiliario, tu inmobiliaria en Getafe
Jonathan Gonzalez, responsable de Hergon Consulting Inmobiliario, tu inmobiliaria en Getafe

Con la confianza de nuestros clientes

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, nuestros clientes han confiado en HERGON consulting inmobiliario.

Con la confianza de nuestros clientes

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, nuestros clientes han confiado en HERGON consulting inmobiliario.

Única agencia inmobiliaria de la zona sur presente en SIMA 2018

HERGON Consulting Inmobiliario, ha sido la única agencia inmobiliaria de la zona sur de Madrid,  presente en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid.

Trabajamos por vosotros y para vosotros.

Agentes oficiales de

Marina D´Or

Una de nuestras principales diferencias con el resto de inmobiliarias en Getafe, es que somos colaboradores oficiales de Marina D´Or.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración para poder ofrecer sus apartamentos en nuestra inmobiliaria, facilitando a nuestros clientes y vecinos de Getafe su compra, sin sobresaltos ni desplazamientos innecesarios.

Firma del acuerdo de colaboración con Marina D´Or

Colaboradores del GRUPO GARCÍA.

Con la firma del acuerdo de colaboración con el Grupo García, uno de los mas grandes comercializadores inmobiliarios del levante español, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes unos fantásticos apartamentos en las playas levantinas.

 

Puede informarse de todas nuestras promociones en nuestra oficina inmobiliaria en Getafe.

Firma del acuerdo con grupo Garcia

Inmuebles

Tenemos su casa perfecta. Disponemos de una gran variedad de viviendas en Getafe,  así como en otros municipios, para adaptarnos a sus necesidades.

Gestionamos su inmueble

Si usted es propietario y está interesado en Vender o Alquilar su Inmueble, póngase en contacto con nosotros. Además, ponemos a su disposición nuestra amplia cartera de clientes.

Servicios

HERGON consulting inmobiliario proporciona la gestión integral de su hipoteca y préstamo personal, transparente de principio a fin y sin letra pequeña.

Getafe: Una ciudad para disfrutarla.

Este video es un homenaje a la ciudad y los habitantes de Getafe.

Nos gusta Getafe y nos gusta su ‘Gente‘.

En  Hergon,inmobiliaria en Getafe, trabajamos por ellos y para ellos.

Lo que opinan nuestros clientes en Google.

Estamos muy satisfechos con la opinión que tienen nuestros clientes sobre nosotros.

Nos esforzamos día a día en ser una de las inmobiliarias mejor valoradas de Getafe.

Gracias por vuestra confianza.

jose maria Ballesteros
jose maria Ballesteros
2020-11-03
Tengo que felicitar y darles las gracias por el trabajo que realizan estos dos hermanos Raúl y Jonathan que dirigen su empresa. Yo como escéptico a las inmobiliarias , me han demostrado en un mes(el tiempo que han tardado en vender el piso), su confianza desde el primer momento, profesionalidad , cercanía tanto con los clientes y nosotros como propietarios, informando de cada paso que transcurre en la venta del inmueble. Las herramientas y recursos que utilizan son de última generación , todo ello para facilitar a los clientes el conocer y visitar virtualmente un inmueble. Sus honorarios están con unos precios por debajo con respectos a otras muchas inmobiliarias. Han demostrado que les gusta su trabajo, que cumplen con su palabra , que te ayudan en todo el proceso burocrático e incluso fuera de sus competencias y eso hace una mejor comunicación entre futuros compradores y propiedad . Raúl y Jonathan , muchas gracias por todo vuestro servicio y eficiencia en vuestro trabajo ; sin duda y como sois y vuestra política de trabajar , vais a seguir creciendo no solo como empresa sino como personas . Recomiendo a Hergon como inmobiliaria para gestionar y tramitar vuestro inmueble Un abrazo
Aid Izq
Aid Izq
2020-11-03
Muy contenta con el trato recibido por parte de HERGON Inmobiliaria, nos ayudaron a encontrar lo que realmente queríamos con un servicio inmejorable. En especial, muchas gracias a Raúl por su atención y dedicación.
Javier Alonso Perales
Javier Alonso Perales
2020-10-09
Profesionales, amables, atentos, detallistas, minuciosos y, sobretodo, humanos. Los Hermanos González son los mejores agentes inmobiliarios con los que he tratado, ¡y eso que no me han vendido nada! Un abrazo grande a los dos
Patricia Ruiz
Patricia Ruiz
2020-09-08
Gracias a Raúl y Jonathan tenemos nuestra casa ideal,su profesionalidad, amabilidad , atención... podría estar enumerando cualidades y me quedo corta,la mejor inmobiliaria de Getafe sin duda,en todos los aspectos, muchísimas gracias a los dos, recomendable al 10000000 por cien.
Alberto López
Alberto López
2020-09-07
Muy contentos con el trato recibido en todo el proceso de compra de nuestro piso. Aconsejaría esta agencia sin lugar a dudas.
Pedro Aguadero
Pedro Aguadero
2020-09-03
Por temas de herencia, he tenido que tratar con varias inmobiliarias en estos últimos años y reconozco que trabajar con esta ha sido un descubrimiento. La transparencia, confianza, profesionalidad y atención de Hergon no los había visto en ninguna inmobiliaria. Un ejemplo: Con exclusividad, si el comprador quiere negociar el precio, si yo quería, me daban directamente el contacto para que yo negociara. Esto en otra es impensable y se cuidan muy mucho que el vendedor y comprador no se hablen hasta el día de la escritura. Los honorarios adecuados. Incluso diría que justos por el trabajo que te quitan de encima. Y claramente por debajo de las cantidades, algunas veces abusivas de otras inmobiliarias. Sin duda, si tengo que volver a necesitar una inmobiliaria o si tengo que recomendar alguna, sera esta.
Diana
Diana
2020-08-12
Hace unos dias nos dieron las llaves de nuestro nuevo piso... y todo gracias a Hergon. En el momento mas duro posible... saliendo del confinamiento y despues de varias decepciones con otras inmobiliarias fue lo mejor que nos pudo pasar: conocer a Raúl y a Jonathan. Nos atendieron desde el principio con una profesionalidad y una atención personalizada inigualable.... nos ayudaron en todo.... desde la búsqueda de la mejor financiación hasta la entrega de llaves.... y aún después siguen pendientes de nosotros. Han hecho que la compra de un piso y todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva sea una experiencia muy llevadera. Muchísimas gracias por todo!!!
Luis Redondo
Luis Redondo
2020-08-11
Son muy eficientes y profesionales. Durante todo el proceso de cambiar de vivienda nos han asesorado con bastante buen criterio, nos han solucionado todas las dudas y han hecho todas las gestiones necesarias. Si alguna vez tuviera que volver a comprar o vender mi casa contaré con ellos.
Itziar Gómez Plater
Itziar Gómez Plater
2020-07-13
Encantada con el trato recibido, grandes profesionales Raúl y Jonathan y muy agradecida por la facilidad de toda la compra.
paco santos
paco santos
2020-07-03
Aviso: Si entras con recelo a una Inmobiliaria, este no es el caso. De su oficina sales con dos amigos más. Profesionales, de los q existen ya muy pocos

Propiedades Destacadas

Fantástica vivienda 3 habitaciones

Zona Alhondiga Getafe

Metro Alonso de Mendoza.

A

Su titulo va aquí

Su descripción va aquí

Vivienda de 1 habitacion - Pinto

Plaza de Garaje

Ideal inversores, estudiantes

Fantástica vivienda 3 dormitorios

Zona Alóndiga

Muy bien comunicada

Fantástica Vivienda en El Bercial

Renta Libre

Hidromasaje y Jacuzzi

Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario.

Dedicación

HERGON Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en Getafe, así como de todas las gestiones y servicios postventa que nuestro cliente pueda demandar.
h

Esfuerzo

HERGON consulting inmobiliario ha alcanzado un lugar de privilegio (…) Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… , del mismo modo que cubrimos cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario”.
U

Filosofía

Somos una empresa familiar. Nuestro principal valor se basa en la confianza con el cliente. Atendemos sus necesidades y le asesoramos, de la misma forma que nos gustaría que lo hicieran con nosotros.

Nuestro objetivo: Su tranquilidad y el trabajo bien hecho.

ENCUENTRE SU HOGAR HOY

Hoy es un día perfecto para encontrar su nueva casa. Nosotros podemos ayudarle a conseguirla.

 Hergon Consulting Inmobiliario. ¡Tu inmobiliaria en Getafe!