HERGON CONSULTING INMOBILIARIO

Nuestra recompensa. Vuestra satisfacción.

Estamos muy satisfechos con la opinión que tienen nuestros clientes sobre nosotros.

Nos esforzamos día a día en ser una de las inmobiliarias mejor valoradas de Getafe.

Gracias por vuestra confianza.

Martin Arias
Martin Arias
2022-05-10
La mejor inmobiliaria de Getafe. Realmente los hermanos Gonzalez, conocen bien su trabajo, asesoran de manera correcta, y muy efectivos a la hora de concretar operaciones. Adelante Hergon!!
Maria Pascual Alvarez
Maria Pascual Alvarez
2022-04-28
Hemos vendido nuestro piso mediante la Inmobiliaria Hergon y estamos muy contentos por la elección, sin duda la recomendamos y volveremos a ellos si necesitamos de sus servicios nuevamente. Resaltar su profesionalidad, seriedad y su transparencia durante todo el proceso de venta, resolviendo todas las dudas y acompañando hasta el final durante toda la operación. Gracias a Raúl y a Jonathan por su gran trabajo.
Alberto Colmenares (Mixteamthe)
Alberto Colmenares (Mixteamthe)
2022-04-22
Una inmobiliaria atenta y responsable desde el minuto 1, sin duda la recomiendo.
Ismael Garcia Hernandez
Ismael Garcia Hernandez
2022-04-06
Somos Merce e Ismael. Teniamos un piso en Las Margaritas y en cuestion de 9 dias nos lo vendieron. Raul y Jonathan son unos profesionales de los pocos que hay en su sector.En todo momento te informan de los posibles compradores ,de las futuras visitas, de los tramites y de la documentacion necesaria para la finalicion de esta.Yo se lo voy a recomendar a todos mis conocidos y familiares.MUCHAS GRACIAS a los dos por el buen trato y por la PROFESIONALIDAD que nos disteis desde el primer momento hasta el ultimo.Un abrazo para los dos.
Marta Picazo Ortiz
Marta Picazo Ortiz
2022-04-06
Acabo de comprar un piso gracias a su gestion y ayuda. He quedado encantada por la profesionalidad y nivel de entrega que demuestran tanto Jonathan como Raul. Se nota la pasión que tienen por el trabajo bien hecho y eso se refleja en el trato con el cliente. Totalmente recomendable y me ha sorprendido que no me han cobrado ningún tipo de comisión como compradora, así que la experiencia más que un 10.
nuria h
nuria h
2022-04-05
Raúl y Jonathan son grandes profesionales, con un trato muy cercano y siempre preocupándose tanto por el vendedor como por el comprador. Nos han vendido un piso y todo el proceso ha ido genial. Muy recomendables
Raquel Hoya
Raquel Hoya
2022-04-05
Estupendos profesionales, tanto Raul como Jonathan, después de tratar con varias inmobiliarias toda una suerte conoceros. Gente seria, formal, fiable y transparente. Por supuesto contaremos con vosotros para futuros proyectos. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo y muchas gracias por todo
ramon
ramon
2022-04-01
Hace 17 años compre con ellos una vivienda y no he tenido dudas a quién recurrir después de ese tiempo para su venta por su atención y cercanía. También nos han gestionado el alquiler de nuestro nuevo hogar,, GRACIAS por vuestra profesionalidad, el trato y la tranquilidad que transmitís en todo momento.
Yobana Santos
Yobana Santos
2022-03-31
Acabo de comprarme un piso, algo que da mucho vértigo y miedo a la vez. Cuando me lo planteé en su día me atemorizó más de lo que finalmente ha sido y eso es gracias a Raúl y a Jonathan que han estado en todo momento ayudándome y resolviendo todas las dudas que se me han ido planteando con la compra de un piso que tenían en su inmobiliaria. Muchas gracias por todo
Luis Vegas Ramos
Luis Vegas Ramos
2022-03-28
Grandes profesionales Rubén y Jonathan en la compra-venta de pisos en el sur de Madrid... y además maravillosas personas. Ponerse en sus manos es garantía de éxito.

Te encontraremos el espacio perfecto

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de HERGON consulting inmobiliario que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio

Raul Gonzalez, responsable de Hergon Consulting Inmobiliario, tu inmobiliaria en Getafe
Jonathan Gonzalez, responsable de Hergon Consulting Inmobiliario, tu inmobiliaria en Getafe

Con la confianza de nuestros clientes

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, nuestros clientes han confiado en HERGON consulting inmobiliario.

Con la confianza de nuestros clientes

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, nuestros clientes han confiado en HERGON consulting inmobiliario.

Única agencia inmobiliaria de la zona sur presente en SIMA 2018

HERGON Consulting Inmobiliario, ha sido la única agencia inmobiliaria de la zona sur de Madrid,  presente en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid.

Trabajamos por vosotros y para vosotros.

Agentes oficiales de

Marina D´Or

Una de nuestras principales diferencias con el resto de inmobiliarias en Getafe, es que somos colaboradores oficiales de Marina D´Or.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración para poder ofrecer sus apartamentos en nuestra inmobiliaria, facilitando a nuestros clientes y vecinos de Getafe su compra, sin sobresaltos ni desplazamientos innecesarios.

Firma del acuerdo de colaboración con Marina D´Or

Colaboradores del GRUPO GARCÍA.

Con la firma del acuerdo de colaboración con el Grupo García, uno de los mas grandes comercializadores inmobiliarios del levante español, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes unos fantásticos apartamentos en las playas levantinas.

 

Puede informarse de todas nuestras promociones en nuestra oficina inmobiliaria en Getafe.

Firma del acuerdo con grupo Garcia

Inmuebles

Tenemos su casa perfecta. Disponemos de una gran variedad de viviendas en Getafe,  así como en otros municipios, para adaptarnos a sus necesidades.

Gestionamos su inmueble

Si usted es propietario y está interesado en Vender o Alquilar su Inmueble, póngase en contacto con nosotros. Además, ponemos a su disposición nuestra amplia cartera de clientes.

Servicios

HERGON consulting inmobiliario proporciona la gestión integral de su hipoteca y préstamo personal, transparente de principio a fin y sin letra pequeña.

Getafe: Una ciudad para disfrutarla.

Este video es un homenaje a la ciudad y los habitantes de Getafe.

Nos gusta Getafe y nos gusta su ‘Gente‘.

En  Hergon,inmobiliaria en Getafe, trabajamos por ellos y para ellos.

Propiedades Destacadas

Fantástica vivienda 3 habitaciones

Zona Alhondiga Getafe

Metro Alonso de Mendoza.

A

Su titulo va aquí

Su descripción va aquí

Fantástica Vivienda en El Bercial

Renta Libre

Hidromasaje y Jacuzzi

Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario.

Dedicación

HERGON Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en Getafe, así como de todas las gestiones y servicios postventa que nuestro cliente pueda demandar.
h

Esfuerzo

HERGON consulting inmobiliario ha alcanzado un lugar de privilegio (…) Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… , del mismo modo que cubrimos cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario”.
U

Filosofía

Somos una empresa familiar. Nuestro principal valor se basa en la confianza con el cliente. Atendemos sus necesidades y le asesoramos, de la misma forma que nos gustaría que lo hicieran con nosotros.

Nuestro objetivo: Su tranquilidad y el trabajo bien hecho.

ENCUENTRE SU HOGAR HOY

Hoy es un día perfecto para encontrar su nueva casa. Nosotros podemos ayudarle a conseguirla.

 Hergon Consulting Inmobiliario. ¡Tu inmobiliaria en Getafe!