HERGON CONSULTING INMOBILIARIO

Nuestra recompensa. Vuestra satisfacción.

Estamos muy satisfechos con la opinión que tienen nuestros clientes sobre nosotros.

Nos esforzamos día a día en ser una de las inmobiliarias mejor valoradas de Getafe.

Gracias por vuestra confianza.

Te encontraremos el espacio perfecto

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de HERGON consulting inmobiliario que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio

Raul Gonzalez, responsable de Hergon Consulting Inmobiliario, tu inmobiliaria en Getafe
Jonathan Gonzalez, responsable de Hergon Consulting Inmobiliario, tu inmobiliaria en Getafe

Con la confianza de nuestros clientes

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, nuestros clientes han confiado en HERGON consulting inmobiliario.

Con la confianza de nuestros clientes

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, nuestros clientes han confiado en HERGON consulting inmobiliario.

Única agencia inmobiliaria de la zona sur presente en SIMA 2018

HERGON Consulting Inmobiliario, ha sido la única agencia inmobiliaria de la zona sur de Madrid,  presente en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid.

Trabajamos por vosotros y para vosotros.

Agentes oficiales de

Marina D´Or

Una de nuestras principales diferencias con el resto de inmobiliarias en Getafe, es que somos colaboradores oficiales de Marina D´Or.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración para poder ofrecer sus apartamentos en nuestra inmobiliaria, facilitando a nuestros clientes y vecinos de Getafe su compra, sin sobresaltos ni desplazamientos innecesarios.

Firma del acuerdo de colaboración con Marina D´Or

Colaboradores del GRUPO GARCÍA.

Con la firma del acuerdo de colaboración con el Grupo García, uno de los mas grandes comercializadores inmobiliarios del levante español, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes unos fantásticos apartamentos en las playas levantinas.

 

Puede informarse de todas nuestras promociones en nuestra oficina inmobiliaria en Getafe.

Firma del acuerdo con grupo Garcia

Inmuebles

Tenemos su casa perfecta. Disponemos de una gran variedad de viviendas en Getafe,  así como en otros municipios, para adaptarnos a sus necesidades.

Gestionamos su inmueble

Si usted es propietario y está interesado en Vender o Alquilar su Inmueble, póngase en contacto con nosotros. Además, ponemos a su disposición nuestra amplia cartera de clientes.

Servicios

HERGON consulting inmobiliario proporciona la gestión integral de su hipoteca y préstamo personal, transparente de principio a fin y sin letra pequeña.

Getafe: Una ciudad para disfrutarla.

Este video es un homenaje a la ciudad y los habitantes de Getafe.

Nos gusta Getafe y nos gusta su ‘Gente‘.

En  Hergon,inmobiliaria en Getafe, trabajamos por ellos y para ellos.

Propiedades Destacadas

Fantástica vivienda 3 habitaciones

Zona Alhondiga Getafe

Metro Alonso de Mendoza.

A

Su titulo va aquí

Su descripción va aquí

Fantástica vivienda 3 dormitorios

Zona Alóndiga

Muy bien comunicada

Fantástica Vivienda en El Bercial

Renta Libre

Hidromasaje y Jacuzzi

Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario.

Dedicación

HERGON Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en Getafe, así como de todas las gestiones y servicios postventa que nuestro cliente pueda demandar.
h

Esfuerzo

HERGON consulting inmobiliario ha alcanzado un lugar de privilegio (…) Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… , del mismo modo que cubrimos cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario”.
U

Filosofía

Somos una empresa familiar. Nuestro principal valor se basa en la confianza con el cliente. Atendemos sus necesidades y le asesoramos, de la misma forma que nos gustaría que lo hicieran con nosotros.

Nuestro objetivo: Su tranquilidad y el trabajo bien hecho.

ENCUENTRE SU HOGAR HOY

Hoy es un día perfecto para encontrar su nueva casa. Nosotros podemos ayudarle a conseguirla.

 Hergon Consulting Inmobiliario. ¡Tu inmobiliaria en Getafe!