HERGON CONSULTING INMOBILIARIO

¿NECESITA VENDER SU CASA?

Venda su vivienda con nosotros sin complicaciones.

Asesoramiento personalizado por grandes profesionales del sector y las mejores garantías para que su venta sea un exito.

Ellos ya han confiado en nosotros para vender su casa.

Estamos muy satisfechos con la opinión que tienen nuestros clientes sobre nosotros.

Nos esforzamos día a día en ser una de las inmobiliarias mejor valoradas de la zona sur de Madrid.

Gracias por vuestra confianza.

Carolina Cacharro
Carolina Cacharro
2022-11-02
Hemos tenido experiencia con otras inmobiliarias pero con HERGON es otra cosa. Trato cercano, amable, involucrados, preocupados, siempre disponibles y sobre todo algo muy importante cuando estas vendiendo o comprando una casa: Transparentes. Lo que dicen y lo que ves es lo que hay. Además todo por escrito, para que no haya malentendidos ni malas interpretaciones.
Gema Pastor
Gema Pastor
2022-11-01
Acabamos de comprar nuestra primera vivienda con Hergon con todos los nervios, desconocimiento, e ilusión que conlleva y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Nos han facilitado todo muchísimo, siempre desde la cercanía de sentirte bien asesorado y guiado en todo el proceso, adaptándose siempre a mis horarios y viajes de trabajo y eso ha hecho que pudiéramos firmar en un plazo bastante rápido y sin contratiempos. No podemos dar 10 estrellas porque no las hay, pero si algún día necesitamos o necesitan familiares una inmobiliaria a su puerta tocaríamos. Gracias y gracias!
María González Colorado
María González Colorado
2022-10-31
Estoy en proceso de alquiler de un piso para mi pareja y para mí y no puedo estar más contenta con la gestión de esta inmobiliaria. Aparte de ser unos grandes profesionales, el trato con ellos es muy amable, cálido y de confianza. Te ayudan en lo que necesites con una atención insuperable. Aportáis muchísima seguridad y confianza. Mil gracias de nuevo por todo el proceso que estáis llevando conmigo. Os mando un abrazo enorme.
Gema Cabañas
Gema Cabañas
2022-10-25
Ha sido una experiencia maravillosa, Raúl y Jonathan son unos grandes profesionales y el trato ha sido espectacular. Trabajar con ellos es un acierto seguro, te ayudan y explican todo el proceso, y siempre están disponibles para solucionar cualquier duda y eso da mucha seguridad. Sin dudarlo los volvería a elegir.
Roberto Pazos
Roberto Pazos
2022-10-19
Muy buena experiencia. Gestione la compra de una vivienda con ellos y todo perfecto. Raúl y su hermano son gente cercana, atenta y que se lo curra. Por eso tienen tan buenas opiniones. Los recomiendo sin dudarlo.
Francisco Javier Flores Carmona
Francisco Javier Flores Carmona
2022-10-17
muy buena atención y muy buenos profesionales
julio martinez
julio martinez
2022-10-16
Puse en sus manos la venta de mi vivienda y la adquisición de la que es hoy mi hogar... Conocerles fue todo un éxito... Profesionalidad y cercanía.. Gracias Jhonatan y Raúl..
Alguien QueNoImporta
Alguien QueNoImporta
2022-10-11
He llamado para pedir información sobre un piso que tenían anunciado y me han atendido de muy malas maneras para decirme que ya lo tenían vendido. Ni que fuese mi culpa, que quiten el anuncio y no llamo. No sé, no me han quedado ganas de empezar a trabajar con ellos.
Karen Cruz
Karen Cruz
2022-09-22
Muy contentas con el trato y asesoría solicitada, Raúl y su hermano muy amables.
Pilar Makeup
Pilar Makeup
2022-09-06
Por su profesionalidad,amabilidad,gestión y cercanía a la hora de tratar con ellos.Nos vendieron el piso en una semana y estuvieron pendientes en todo momento.Da gusto encontrarse con unos profesionales así.Gracias chicos por todo!!!!

Llámenos ahora

910 272 430

Le asesoraremos en todo lo necesario para  vender su vivienda rapidamente y al mejor precio posible.

¿Quiere vender su vivienda?

Le ofrecemos diferentes opciones para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Todas ellas con la garantía de calidad de HERGON

Llámenos ahora 910 272 430

Nosotros podemos ayudarle a elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades y las de su inmueble.

¿Por qué elegirnos?

Nuestras revolucionarias técnicas de venta en el sector inmobiliario

 

OTRAS INMOBILIARIAS

Poner cartel

Subirlo a la web

Esperar a que llamen

HERGON y Su Revolución Inmobiliaria

Plan de marketing

Valoración

Fotografía Tour Virtual 360º

Garantia

Financiación 100% mas gastos

Base de datos

Safari inmobiliario

Multidifusión

Principales portales inmobiliarios

Resultado de visita

Estudio juridico de la vivienda

Buzoneo

Instagram

Facebook

Gestor de la propiedad inmobiliaria Nº 970

Tecnologías

Trabajamos con las mejores tecnologías del sector inmobiliaro:

  • Tour Virtural 360º
  • Video Drone
  • Feedback
  • Home stagim
  • Posicionamiento en los principales portales inmobiliarios con destacados para tener la máxima visibilidad

Garantía

El comprador quiere garantías, y en HERGON le ofrecemos nuestra garantía con la compañia Caser. Todas nuestras viviendas están garantizadas y reunen los requisitos legales, pactados ante notario.

R

Satisfacción

Somos la inmobiliaria de Getafe mejor valorada en Google con cinco estrellas por nuestros clientes.

 

Especialistas

Conocemos a la perfección las zonas en las que trabajamos. Getafe, Leganés, Parla, Fuenlabrada, etc. Gracias a esto, conseguimos ayudar a nuestros clientes a fijar el mejor precio para su vivienda y que esta se venda rápidamente y al mejor precio posible.

 

HERGON en Telemadrid.

Hemos sido elegidos por el programa Mi camara y yo de Telemadrid, para la elaboración del reportaje 18 años de Metro Sur. Con el fin de explicar el crecimiento de la ciudad y la situación del mercado inmobiliario de Getafe, desde la construcción de Metro Sur.

Llámenos ahora 910 272 430

Le asesoraremos en todo lo necesario para  vender su vivienda rapidamente y al mejor precio posible.

Quienes somos

Somos una empresa familiar, creada por dos hermanos, cuya mayor recompesa es la satisfación de su clientes.

En HERGON, nos dedicamos a ayudar a personas en el proceso económico más importante de sus vidas, la compra o venta de su vivienda, su hogar, por eso estamos en el mejor grupo de profesionales inmobiliarios dedicados a ayudar a sus clientes tanto compradores como vendedores.

Estamos en continua formación, para ofrecer los últimos conocimiento y herramientas que el mercado nos ofrece, trabajando conjuntamente con los mejores profesionales del sector inmobiliario.

Contamos con herramientas de venta y acciones de marketing novedosas, Web de alcance, Planes de Marketing específicos, etc., aunque nuestra mayor herramienta es nuestra trayectoria de más de 20 años, que hace que cada vez más gente nos recomiende.

Durante todos estos años hemos sido la agencia líder en ventas de nuestra zona, especializándonos en su barrio y aportando valor añadido a nuestros servicios. Con más de 900 operaciones inmobiliarias HERGON es un claro referente en el mercado inmobiliario.

En definitiva, las personas que formamos HERGON, somos conscientes de que nuestra primera obligación es ganarnos la Confianza de nuestros clientes, por eso ponemos nuestros medios y nuestro empeño en este objetivo.

Raul González Caballero

Raul González Caballero

Director de operaciones

Jonathan González Caballero

Jonathan González Caballero

Director de marketing y publicidad

Jonathan Gonzalez, responsable de Hergon Consulting Inmobiliario, tu inmobiliaria en Getafe

Nuestra Garantia.

20 años de tranquilidad, seguridad y cobertura legal.

Gracias al acuerdo firmado entre Caser (la aseguradora de las cajas de ahorro) y HERGON Consulting Inmobiliario , ahora puede disfrutar con tranquilidad de la inversión más importante de su vida. Somos la única inmobiliaria en Getafe que garantiza todas las compraventas con un seguro individual, que emitimos y entregamos personalmente a cada comprador.

Se trata de un servicio exclusivo que HERGON proporciona a todos sus clientes con el fin de proteger legalmente la compra de su propiedad durante 20 años, siendo el coste de esta póliza totalmente asumido por nosotros.

Consultenos

Política de privacidad

ENCUENTRE SU HOGAR HOY

Hoy es un día perfecto para encontrar su nueva casa. Nosotros podemos ayudarle a conseguirla.

 Hergon Consulting Inmobiliario. ¡Tu inmobiliaria en Getafe!